Blogia
Blog do CEIP Montemogos

El cumple de Claudia Rodríguez

Isaac:

El 20 de septiembre nos fuimos a un cumpleaños nos lo pasamos bomba. Hubo discoteca Todo bien la máquina de juegos de coches  Todo bienxdxd toro mecánico Todo bien xdxd tarta rica   SonrisaEn la colchoneta elástica se hundió Dinero boca ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. Los regalos fueron guais .

Claudia Rial:

En el cumpleaños de Claudia Rodríguez lo pasamos genial.

Fui  al  toro y aguanté hasta el final.

Fui a la discoteca  y bailamos un montón danza kuduro  bailando por ahí una vaina loca y muchas más,  lo pasamos pipa.

Alex:

En el Cumple de Claudia   Rodríguez   me lo pase  genial    en  la  máquina  nueva  de  coches .  Después  Isaac  le  dio sin querer a  Claudia Rial  y  le  sangró el  labio SorprendidoDespués bailamos  en  la  disco Risa

Zaira:

Ayer  fue   el   cumple   fue     en   bule    bule     Todo bien

María:

El día 20 de septiembre, el martes, Claudia me invitó a su cumple en el bule bule. Me lo pasé bomba Lengua fuera. Pusieron una máquina de coches. Después me monté en el toro mecánico Beso. Después nos llamaron para comer la tarta de chocolateSellado. Isaac se cayó encima de Claudia. Claudia se enfadó Enfadadoy yo jajaja. Zaira estuvo toda la tarde en la máquina de coches porque le gustó mucho la máquina de coches. Yo me monté en el toro mecánico Inocente. Después nos llamaron para darle a Claudia los regalosSonrisa . Yo le regalé un afila de miki maus con un boli una goma, un lápiz y un lapicero de miki maus. Le gustó muchoSorprendido . Nos fuimos a bailar a la discoteca danza kuduro.

Óscar:

Ayer fue el cumpleaños de Claudia, lo hizo en el Bule Bule. Pusieron una máquina de coches Sonrisa, montamos en el toro mecánico. Isaac sin querer se cayó encima de Claudia Enfadado ella gritó: ¡¡¡¡Isaaaaaaac!!!!, Estuvimos en la colchoneta, en los regalos le regalaron 4 pendientes debieron de valer un pastón Dinero boca . Jugamos hasta que nos mandaron a merendar Lengua fuera .Al final nos vinieron a  buscar y se acabó el cumple. 

 Lucía:

El día 20  de septiembre  fui al cumple  de  Claudia  Rodríguez   al BULE BULE   si  aún no fuiste y no viste lo nuevo que está,  míralo:

hay  disco Todo bien y además  una máquina  de videojuegos  de  coches Risa .

A Claudia le regalaron muchas  cosas  chulísiiiimas  para mi opinión     

eran muy bonitos  Guiño. Lo último  que os voy a decir es que lo pasé muy bien , ya no os puedo contar más, hasta luego Sellado.

0 comentarios